09 August 2016

El impacto de la Física y la Astronomía en nuestra sociedad. Ejemplos y Desafíos

En el marco de los Diálogos sobre ecología humana, que se realizan como preparación para el III Congreso Social, la Facultad de Física reflexionará sobre un desarrollo humano sostenible e integral, el jueves 11 de agosto.

RRSS-01La Facultad de Física abordará el tema de la ecología el próximo jueves 11 de agosto a las 9:00 horas, en el foro "el impacto de la Física y la Astronomía en nuestra sociedad. Ejemplos y Desafíos". Jorge Zanelli, Eduardo Hardy y el equipo de Física Itinerante expondrán sobre el tema en el auditorio Ninoslav Bralic, de la Facultad de Física, ubicada en el campus San Joaquín.

Esta iniciativa surge a partir de la invitación que realiza el Papa Francisco en su encíclica Laudato Sí' sobre el cuidado y el futuro de la casa común, llamado que la Pontificia Universidad Católica de Chile ha querido hacer propio. Es por eso que diversas facultades y unidades no académicas de la UC realizarán, desde sus respectivas áreas de estudio, espacios de conversación en torno a la Ecología Humana.

La iniciativa además, es un modo de preparación para el III Congreso Social, que se realizará los días 4 y 5 de octubre, con el lema "Ecología humana para un desarrollo sostenible e integral".

Para mayor información visita congresosocial.cl/dialogos

Dónde: Auditorio Ninoslav Bralic, Facultad de Física, Campus San Joaquín de la UC (Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul)
Cuándo: jueves 11 de agosto
Hora: 9:00 horas

*Información: Pastoral UC