17 November 2015

Cinco alumnos del Magíster en Física Médica se titulan

En una sencilla ceremonia y acompañados de autoridades de la Facultad de Física UC, la Universidad de Heidelberg, amigos y familiares, la segunda promoción del programa recibieron su doble titulación.

Graduacionfm2015 5El programa de Física Médica de doble titulación con la Universidad de Heidelberg (Alemania), finalizó su año académico 2014-2015 con la titulación de cinco alumnos de Magíster en una ceremonia que se realizó en la Facultad de Física UC el pasado 11 de noviembre.

Con la presencia del decano de la Facultad de Física, Max Bañados; la directora del programa de Física Médica, Beatriz Sánchez; el director del Instituto de Física, Sascha Wallentowitz; y el director del programa internacional de la Universidad de Heidelberg, Wolfgang Schlegel, se entregaron los diplomas con el grado de Magíster en Física Médica.

Los alumnos que recibieron su título fueron: Eduardo Cisternas, Isabela Liedtke y Claudia Morales; mientras que Gabriela Chorbadjian y Francisco Lagos recibieron su título "a distancia" pues están fuera del país.

La graduación finalizó con palabras de Eduardo Cisternas, en representación de sus compañeros, y con un rico cóctel.