14 November 2020

La Facultad de Física lamenta el fallecimiento de Milva Reyes

WhatsApp Image 2020-11-13 at 10.14.18

 

 

Milva Reyes Osorio nació en Peumo el 26 de agosto de 1975. Durante su infancia estudió en el Colegio Santa Inés de San Vicente de Tagua Tagua. Al terminar partió a la capital para estudiar Contador Público y Auditor, en la Universidad de Santiago. 

 

Milva será recordada siempre en la Facultad por su alegría a flor de piel, su amabilidad y buena voluntad. Ella llegó a la Facultad el 13 de octubre de 2016, para apoyar cubriendo una licencia de pre y postnatal en el Instituto de Física. Desde ese momento se destacó por su compromiso con el trabajo, por ser una persona risueña y amigable con todos los miembros de la comunidad. Es por esto que siempre estuvo vinculada al Instituto apoyando en distintas iniciativas, hasta que en 2018 se incorporó oficialmente como profesional de gestión financiera y proyectos de investigación.

 

La comunidad de la Facultad de Física expresa sentidas condolencias a familiares, seres queridos y compañeros de trabajo de Milva Reyes. 

 

 

Compartimos algunos mensajes de condolencias escritos por miembros de la comunidad: 

 

 

"Siento una pena tremenda, Milva fue una excelente compañera de trabajo, siempre atenta a todo. Nos reíamos muchas juntas.  Se que estaba bien acompañada de su familia, rodeada de amor, y eso me da un poco más de tranquilidad. La recordaré siempre como una buena amiga. Un abrazo a su familia y compañeras de trabajo más cercanas". 

 

 

"Una tremenda perdida de alegría y sonrisas para todos. Su disposición y buena onda eran una constante. Lamento mucho todo. Un abrazo fraternal a sus amigas y amigos, en especial los de la Facultad. Ánimo, también, para su familia que vio la repentina perdida de tan bella persona"

 

 

"Milva fue una buena compañera, siempre dispuesta a ayudar y ofrecer sus conocimientos, de los cuales me quedo con algunos. En estos tiempos tan complicados que estamos viviendo como país, es difícil tener una pérdida. Mucha fuerza a su familia"

 

 

"Terrible noticia para alguien tan alegre como Milva. Como familia de trabajo que somos todos, no nos queda más que recordarla con su sonrisa de todos los días y las infinitas alegrías que nos brindó. Me quedo con todos esos bellos momentos que nos regaló a todos. Fuerza y ánimo para la familia, amigos y compañeros"