Jéssica Pereira es reconocida por su desempeño en la Facultad de Física

53349934036 611cc0afd8 o

Este miércoles 22 de noviembre se realizó la tradicional ceremonia de premiación de desempeño en la Universidad Católica, instancia en la que se reconoce el compromiso y la dedicación de quienes lograron un resultado elevado en el proceso de evaluación interno.

Jéssica Pereira, Asistente Administrativa Dirección de Docencia, fue la funcionaria galardonada de la Facultad de Física. Ella se integró hace 4 años a nuestra comunidad y, desde entonces, apoya administrativamente al equipo de Subdocencia de la Facultad de Física, para llevar a cabo todos los procesos de gestión docente.

En la ceremonia, realizada en el Salón de Honor San Alberto Hurtado en Casa Central, se premiaron a 112 funcionarios por su destacado aporte laboral a lo largo del último año.

El rector de la UC, Ignacio Sánchez, destacó que la evaluación de administrativos y profesionales se enmarca en un proceso global que tiene como objetivo poder avanzar como institución, y que incluye también la calificación de académicos y estudiantes de la universidad.

“Lo que nosotros queremos con esta premiación es construir comunidad. En esa construcción se reconoce a quienes se dedican y se esmeran por hacer un trabajo bien hecho, que trasunta el trabajo propio en beneficio de la comunidad”, afirmó. En ese sentido, la autoridad universitaria afirmó que a quienes fueron premiados se les reconoce también por su capacidad de convertirse en líderes positivos que logran aunar voluntades para lograr el bien común y las metas de las unidades respectivas.

Revisa en este enlace un video sobre la entrega de este reconocimiento.