03 Septiembre 2018

Los institutos de Física y Astrofísica fueron parte de ferias para estudiantes

La facultad de Física UC participó de tres ferias para estudiantes con el objetivo de dar a conocer sus carreras de pregrado y las opciones de postgrado a alumnos de la universidad como a estudiantes de enseñanza media de diversos colegios del país. Estas ferias fueron en el Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica de Chile los días 21 y 23 de agosto y 1 de septiembre. En todas ellas participaron como monitores estudiantes de postgrado de la facultad.

20180903 141313

Durante agosto se desarrollaron las Ferias de Postgrado y de Minor y Majors, organizadas por College UC. La primera estuvo destinada a alumnos de la universidad y en ella se explicaron los programas de Magíster en Física Médica, Magíster y Doctorado en Física y Magíster y Doctorado en Astrofísica, así como las distintas opciones laborales de cada una de ellas. Por otro lado, la Feria de Minor y Majors fue organizada para estudiantes de los últimos años del programa de College UC.

Finalmente, el 1 de septiembre se realizó la Feria de Carreras de Admisión UC, destinada a alumnos de cuarto medio que rendían ese día un ensayo PSU de las pruebas de Matemática y Lenguaje y Comunicación.