02 Marzo 2017

¡Bienvenidos novatos 2017!

Las nuevas generaciones de físicos y astrónomos de la Facultad de Física llegaron este miércoles y fueron recibidos con charlas, actividades, almuerzos y todo lo necesario para comenzar con todo este año académico.

Más de cincuenta jóvenes llegaron este miércoles a su primer día en la Facultad de Física UC. Con entusiasmo participaron de todas las actividades organizadas para darles una gran bienvenida a su carrera universitaria.

La mañana comenzó con charlas de los académicos para los alumnos de cada carrera: Marcio Catelán para los astrónomos, y Rafael Benguria para los físicos. Luego, el decano de la facultad, Máximo Bañados, hizo una presentación sobre el panorama general de la facultad y sus áreas de investigación.

La tarde siguió con un almuerzo, organizado por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Física (CEFF), la fotografía grupal, una visita a la biblioteca y la ceremonia de bienvenida en donde se entregaron los diplomas a los alumnos que obtuvieron matrícula de honor.

Aquí dejamos las mejores fotos:

bienvenida2017 3

bienvenida2017 1