22 August 2017

¡Postula al Doctorado Internacional en Ciencias!

Están abiertas las postulaciones para cursar este programa internacional que promueve la colaboración entre cuatro instituciones católicas: Katholieke Universiteit Leuven (Bélgica), University of Notre Dame du Lac (USA), Università Cattolica del Sacro Cuore (Italia), y la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Los alumnos de postgrado interesados en cursar este doctorado internacional pueden hacer pasantías de hasta un año en cualquiera de las tres universidades y con algunas pueden obtener, incluso, el doble grado.

Las postulaciones al postgrado en Fisica para el primer semestre de 2018 se recibirán hasta el viernes 17 de noviembre de este año. Para ser admitidos en el programa internacional los candidatos deben ser parte de un programa de doctorado de la UC. Alumnos ya admitidos al doctorado y que están cursando su primer año sin haber inscrito
Tesis I, también pueden postular.

Una vez admitidos al doctorado UC los postulantes deberán enviar una carta de solicitud de admisión al programa de doctorado internacional al Steering Committee local formado por los profesores: Jeronimo Maze, Enrique Muñoz, Alejandro Cabrera, Mario Favre, Giuseppe de Nittis y Francisco Javier Recio. Las solicitudes de admisión deben estar ligadas a un proyecto de co-tutoría vigente entre la UC y cualquier otra participante en el doctorado internacional.

Los interesados pueden revisar las áreas de trabajo en este enlace.